Barrio Avenida: Incidente de gran propoción, que incluyó disparos, se registró en cercanías de la Escuela Municipal

0
860

Los vecinos del barrio Avenida, vivieron momentos de suma tensión, cuando un grupo de personas protagonizar un violento incidente, en el que abundaron los disparos de tumberas. El hecho se originó en un intento de robo del teléfono celular a una menor, la cual fue defendida por un joven.

Según se informó, pasado el mediodía de este jueves, personal de la División Prevención de Zona Oeste realizaban recorridos y fueron advertidos, sobre una serie de incidentes que involucraban disparos con armas de fabricación casera, conocidas como “tumberas”.

Al parecer, los protagonistas serían unos malvivientes que habrían intentado despojar a una menor de su celular, y un conocido de ésta habría salido en su defensa.

Los guardianes del orden acudieron a inmediaciones de la Escuela Municipal 1, donde un grupo de personas se encontraban realizando disparos y arrojando elementos contundentes entre sí, éstos al advertir la presencia policial emprendieron una fuga hacia una zona montuosa cercana, dándole alcance a uno de ellos.

El sujeto interceptado tenía en su poder una “Tumbera”, y una gomera u onda, elementos de los cuales intentó despojarse durante su huída.

Una vez controlada la situación se hizo cargo del procedimiento personal de Comisaría 15, que trasladó al joven hacia esa dependencia donde fue identificado debidamente.

Por su parte, personal de la Dirección General de Policía Científica trabajó realizando las pericias pertinentes a los elementos, por lo que informada de los hechos, la fiscal de turno Dra. Cecilia Guido, dispuso que el joven fuera alojado en una celda en calidad de aprehendido por el supuesto delito de portación ilegítima de arma de fuego en perjuicio de la seguridad pública, robo calificado en grado de tentativa y amenazas calificadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here