Barrio Avenida: La disputa por el territorio para la venta de drogas causó la muerte de un joven

0
3500

Un enfrentamiento entre dos bandos, que pujan por ganar un territorio para la venta de drogas, terminó con el homicidio de un hombre. El dramático episodio se registró en la jornada del pasado sábado en el barrio Avenida.

De acuerdo con la información obtenida, los integrantes de las bandas (una perteneciente al barrio San Javier y la restante del barrio Avenida) protagonizaron una pelea en nla intersección de calle Oceanía y Urutaú.

Durante los incidentes perdió la vida Rodrigo Ibáñez de 34 años, residente en el barrio San Javier, fue baleado en el abdomen. Éste fue trasladado al Centro Integral de Salud Banda donde fue intervenido de urgencia.

Pese al esfuerzo de los médicos, Ibáñez dejó de existir.

Tras tomar conocimiento del caso, la fiscal de turno dispuso el inicio de una investigación para dar con el responsable del homicidio.

De esta forma personal policial actuó de manera presusora y de los testimonios recabados, establecieron que el autor del sangriento episodio sería un menor de 14 años, perteneciente a una familia Roldán.

Precisamente los uniformados se dirigieron a un domicilio ubicado en calle Colombia, donde reside la mencionada familia. De allí secuestraron caños galvanizados y la indumentaria que el sospechoso vestió en la pelea.

A la vez se informó que el agresor de 14 años, fue entregado por su madre en la Comisaría del Menor y la Mujer, donde quedó alojado.

En otro orden de cosas, se pudo saber que la víctima fatal había sido excarcelado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here