Barrio Avenida: Niño logró salvar la vida de su madre quien fue golpeada por su pareja

0
2354

Un niño de apenas 8 años, logró huir de las garras salvaje de un sujeto que agredió sin piedad a su madre hasta dejarla tirada en el piso de su casa. El menor logró avisar de lo sucedido al personal policial quienes pusieron tras las rejas al desalmaado sujeto.

Fuentes policiales, informaron que este jueves en horas de la madrugada -mientras llovía- el móvil de la Comisaría 15 realizaba un recorrido por Ruta Provincial 1. En esas circunstancias divisaron a un menor de 8 años que caminaba bajo la precipitación sin ningún tipo de compañía.

Los uniformados detuvieron su marcha y el pequeño les contó que su madre era salvajemente agredida por un sujeto; rápídamente los guardianes del orden resguardaron al niño y se dirigieron a un inmueble ubicado en el barrio Avenida.

Al ingresar a la vivienda los uniformados se encontraron con una mujer – de 35 años- tirada en el suelo y desvanecida; además, a simple vista se observaba en su cuerpo lesiones. La damnificada, tras ser reanimada puntualizó que fue agredida por su pareja de 23 años, quien se encontraba acostado en la habitación en estado de ebriedad.

De las averiguaciones practicadas, se determinó que la agresión finalizó merced a la intervención del pequeño hijo de la mujer, quien posteriormente salió ade la vivienda en busca de ayuda.

El fiscal de turno dispuso la parehensión del sujeto acusado del delito de lesiones.

Cabe mencionar que participó personal de la Seccional 15 y de la Comisaría del Menor y de la Mujer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here