La comunidad del barrio Avenida, se encuentra conmocionada por la terrible decisión que tomó un hombre de quitarse la vida. El hecho sucedió este miércoles en un domicilio ubicado en calle Europa.
Según se pudo saber, alrededor de las 07.30 horas, una mujer identificada como María Giménez escuchó el grito de una mujer residente en una vivienda colindante a la suya.
De inmedito se dirigió al lugar, ya que se trataba de la vivienda de su suegra (Josefina Lugones, de 64 años).
Las fuentes consultadas revelaron que Lugones encontró a su esposo identificado como Roberto Leguizamón de 76 años, se había quitado la vida, ahorcándose con una soga.
El cuerpo se encontraba atado a un paraíso, sin signos vitales.
Tras tomar conocimiento del hecho, personal de la Seccional 15 se hizo presente en el lugar y solicitó la presencia de una ambulancia. Es así que personal del Centro Integral de Salud Banda, se apersonó al domicilio y constató el deceso del septuagenario.
posterior se hizo presente personal del CISB móvil 04, a cargo del paramédico Morales Hipólito, el cual constató la ausencia de signos vitales.
El fiscal de turno dispuso que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial para su correspondiente autopsia.
En el lugar del hecho trabajó personal de la Comisaría 15, Bomberos de la Policía y personal de Criminalítica quienes efectuaron los trabajos de rigor.