Barrio Avenida: Una mujer sufrió una herida en su cabeza

0
665

Una mujer resultó con lesiones graves tras ser agredida en la cabeza con un bloque de cemento. El hecho sucedió en la jornada del domingo en una vivienda del barrio Avenida de esta ciudad.

De acuerdo con la información obtenida, la víctima fue identificada con el apellido Carabajal de 40 años. Ésta manifestó que estaba sola en su vivienda y fue sorprendida por un sujeto.

La damnificada expresó que el delincuente tenía varios bienes de su propiedad en su poder; y atinó a gritarle que se fuera de la casa. En ese momento el malhechor arrojó el botín y tomó un bloque de cemento y se lo arrojó sobre su cuerpo.

El elemento contundente impactó en la cabeza más precisamente a la altura de la sien.

En ese momento llegó a la casa el hijo de la víctima (23) quien al ver a su madre ensangrentada en el piso se trenzó en lucha con el ladrón y le quitó un arma de fuego que llevaba en la cintura.

El maleante huyó por lo que el joven auxilió a su madre, quien fue derivada al Centro de Salud Banda, con una profunda herida.

Insólitamente, el delincuente comenzó a amenazar a sus víctimas para que les devolvieran el arma; caso contrario tomaría represalias.

De igual modo familiares del malviviente -conocido como Perro- se apersonaron a la casa de la familia Carabajal y exigieron la devolución del arma.

Cabe mencionar que por estas horas, personal policial busca intensamente al malviviente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here