Barrio Avenida: Vecinos reclaman mayor seguridad

0
455

Los vecinos del barrio Avenida se mostraron preocupados por la ola de inseguridad que afecta al núcleo habitacional. Por tal motivo solicitan a las autoridades mayor presencia policial; para la comunidad lo ideal sería una subcomisaría.

En una nota enviada a la redacción de LA BANDA DIARIO los munícipes explicaron que existe un destacamento policial, «pero este no se encuentra funcionando. Si bien cuenta con una radio policial, no se observa ningún uniformado en el lugar».

«En nuestro barrio hay mucha inseguridad, y la policía brilla por su ausencia. En el destacamento no hay uniformado y esto genera preocupación en nosotros», comentaron.

Más adelante añadieron, «nosotros creemos que no basta con un destacamento; el barrio ha crecido y es necesario contar con una subcomisaría».

A modo de ejemplo citaron el robo perpetrado en un jardín de infantes. En la oportunidad los malvivientes se llevaron un radiograbador; una cortadora de pasto y sillas, entre otros elementos.

«Por todo esto, pedimos que las autoridades tomen carta en el asunto y nos brinden una pronta solución», concluyeron los vecinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here