Vecinos denuncian que personas ajenas a la zona generaron un basural

Barrio Central Argentino primera ampliación

0
394
Vecinos del barrio Central Argentino primera ampliación, denuncian que personas ajenas a la zona tiran basura en una esquina invadiendo -hasta el momento- más de la mitad de la calzada y generando un foco infeccioso.
A través de una nota enviada a esta redacción, los vecinos manifestaron: «Podemos asegurar que no somos los vecinos del sector los que generamos este basural ya que siempre tratamos de tener limpios y prolijos nuestros frentes».
«Personas inescrupulosas- continuaron- aprovechando que la casa de la esquina de Manzana C a una cuadra de la calle Julio Argentino Gerez está deshabitada, traen basura y la depositan en el lugar formando un foco infeccioso que nos perjudica a todos».
En ese contexto solicitaron a las autoridades municipales que, «Se tomen cartas en el asunto. Desde hace tres semanas que no circula el camión recolector de ramas que  solía pasar los jueves, lo que provoca que la basura siga incrementándose y pese a la predisposición de todos los vecinos es imposible mantener la higiene de la zona».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here