Barrio Centro: Secuestraron cocaína y marihuana en un allanamiento

0
429
Efectivos policiales de la Dirección General de Investigaciones en conjunto con el Departamento Robo y Hurto Banda y el área de prevención dieron cumplimiento a un allanamiento dispuesto por el juez Ordoñez Ducca, por un supuesto delito de hurto agravado.
Los efectivos policiales ya se encontraban realizando tareas investigativas por diversos hechos delictivos, en ese domicilio de calle Misiones del barrio Centro de La Banda.
Una vez en el lugar se procedió a realizar una requisa y encontraron bolsas plásticas en recortes, frascos de vidrios con sustancias que parecían marihuana, dos armas de fuego, tipo revolver calibre 38 largo, cajas de cartuchos para armas de distintos calibres.
Ante esto se solicitó la presencia del personal de Drogas Peligrosas que realizó la prueba de campo y pesaje, dando como resultado un total de 1,080 kg de cocaína, y 22,227 kg de marihuana.
En el lugar se procedió también a demorar a un sujeto de 45 años de edad que no supo justificar la procedencia de los elementos encontrados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here