Este domingo, una Unidad Táctica Motorizada atrapó in fraganti a un joven ladrón cuando estaba a punto de cometer un delito, a quien se observó en actitud sospechosa y no supo justificar lo que estaba haciendo en la vía pública.
Se trata de la detención del joven que se concretó este domingo pasadas las 20.30 horas sobre avenida Belgrano, al margen de la escuela Santiago Apóstol.
Fue en ese lugar que los uniformados observaron una actitud poco usual del masculino que se encontraba subido en un motovehiculo tipo 110 cc, de color negro, intentando dar arranque a este rodado, levantado también una campera y colocándosela de manera rápida.
Este no supo justificar su accionar y posteriormente se identificó como Leandro Coronel de 18 años de edad, con domicilio en el barrio Dorrego.
Minutos más tarde, se apersonó un masculino identificándose como Juan Billordo de 41 años, quien puso de manifiesto que tal motocicleta sería suya y que la había dejado estacionada con traba colocada, como así también la campera que el masculino tenía puesta.
En el lugar se efectuó consulta con el fiscal de turno y dispuso que el masculino quedase en calidad de aprehendido e imputado por el delito de «tentativa de robo».
El Liberal