Desde el inicio del Aislamiento Social Obligatorio muchas familias tuvieron un impacto negativo, principalmente en sus ingresos. Ante esta situación, los gestos de solidaridad se multiplicaron.
En este caso la familia Gerez Romano, quienes poseen un emprendimiento familiar de elaboración de panificados, tomaron la decisión de poner «su granito de arena» para ayudar a las personas que están necesitando.
Al respecto informaron que este domingo, en Neuquén Sur 29 del barrio Dorrego de La Banda, preparán una merienda solidaria.
«Junto a mi familia y un grupo de amigos estamos organizando esta movida solidaria para este domingo a partir de las cuatro de la tarde», apuntaron los organizadores.
Más adelante indicó, «las personas deberán traer un recipiente para llevar chocolate o matecocido; además, estamos elaborando pan casero y bollitos dulces».
«La merienda lo haremos con las medidas de seguridad correspondiente, por eso solicitamos que concurra una persona por familia para evitar el aglomeramiento de gente», especificaron los organizadores.