Barrio El Paraíso: Efectivos desalojaron una fiesta clandestina

0
699

Personal policial de La Banda con la colaboración de la División de Prevención y Protección Contra el Alcoholismo, procedió a desalojar una fiesta clandestina que se estaba desarrollando en un inmueble situado en el barrio El Paraíso y del cual participaban más de medio centenar de adolescentes cuyas edades oscilaban entre los 12 y 15 años.

Fuentes policiales precisaron que el procedimiento se concretó alrededor de las dos de la madrugada, cuando los numerarios en un recorrido de rutina observaron que un grupo de adolescentes ingresaban a un inmueble.

Los efectivos se acercaron hasta el domicilio y se entrevistaron con una mujer, quien sería propietaria de la casa. La mujer reconoció que habría un evento en ese lugar, pero que no había bebidas alcohólicas. No obstante a ello, el personal actuante pudo ingresar a la vivienda y notaron la presencia de unos 60 menores de edad y una gran cantidad de bebidas alcohólicas.

De inmediato se comunicó la novedad a los efectivos del Dpto. de Seguridad Ciudadana 4 y a la División de Prevención y Protección Contra el Alcoholismo.

En la oportunidad se labró el acta de procedimiento, se secuestró la bebida alcohólica. Además, se corroboró que no había menores alcoholizados y se los entregó a sus respectivos progenitores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here