Barrio El Rincón: El cielo se vistió de colores en el Primer Concurso de Barriletes

0
1042

Este jueves se concretó el Primer Concurso de Barriletes organizado por el taller artístico «Mis Colores», dirigido por la profesora María Luisa Ríos.

El punto de encuentro fue la plaza del barrio El Rincón, oportunidad en que el cielo se vistió de colores ante la participación de las familias bandeñas que acompañaron a los niños en el diseño armado y vuelo de barriletes.

Al respecto la profesora María Luisa Ríos destacó: «Esta iniciativa es una forma de procurar que las plazas no desaparezcan en los barrios y sigan siendo el punto de encuentro de las familias. Hoy tuvimos una gran participación de niños muy entusiasmados de armar y hacer volar su barrilete, fue todo muy emotivo».

Asimismo destacó la participación de Anak Najar,  Rodrigo Leguizamón, Lucia Eliana Pereyra y Raúl Ricardo Ríos. También agradeció al municipio por colaborar con el sonido y a los vecinos que ayudaron para que todo salga bien.

«Fue una tarde memorable y seguiremos trabajando por más barriletes que acaricien el cielo», concluyó la docente de arte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here