Barrio El Rincón, habilitaron la plaza saludable

0
609

El intendente Pablo Mirolo inauguró una nueva plaza saludable, en esta ocasión en el barrio El Rincón. La acción fue en el marco del plan de recuperación y parquización de terrenos que se lleva adelante en toda la ciudad.

El nuevo espacio recreativo cuenta con caminerías, juegos para chicos, aparatos para ejercicios y una moderna red de alumbrado.

Mirolo expuso los avances logrados en el último tiempo en la creación de plazas saludables en casi toda la ciudad con el objetivo de que junto con los vecinos puedan devolverle la vida a estos espacios realizando actividades recreativas o deportivas al aire libre.

Además, destacó el inicio de los trabajos de la comuna para la construcción de un centro de salud en el ingreso al barrio El Rincón, donde se brindará atención médica y social para todos los vecinos de la zona.

Las autoridades informaron que a partir de la semana que viene se dictarán clases gratuitas de gimnasia en la nueva plaza saludable, los días miércoles y viernes, a partir de las 15.30.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here