Barrio El Tuscal: Niña resultó herida durante un enfrentamiento entre bandas

0
555
Foto archivo.

Una niña de apenas 12 años salvó milagrosamente su vida, tras quedar en medio de un cruce de fuego. El hecho se registró en la jornada del jueves, en el barrio El Tuscal durante el enfrentamiento de bandas antagónicas.

De acuerdo con la información obtenida, la menor había salido de su vivienda rumbo a un kiosco ubicado en calle Mailín, para efectuar unas compras.

En un momento determinado observó que un grupo de personas portaban una tumbera, y abrieron -de manera inexplicable- fuego contra otro grupo.

Durante el intercambio de disparos, la pequeña resultó herida en una de sus piernas y otras en el rostro, producto de disparos.

La menor llegó a su casa, y le contó lo sucedido a su madre, quien de inmediato trasladó a la niña al Centro Integral de Salud Banda. Allí los médicos la asistieron y lograron curar sus heridas y extraer los perdigones.

Posteriormente la progenitora se dirigió a la Seccional 15, donde efectuó la correspondiente denuncia. Por estas horas, los guardianes del orden se encuentran realizando la investigación correspondiente para dar con los violentos sujetos que casi provocan una tragedia.

Se debe hacer notar, que el episodio se registró a plena luz del día, y causó un enorme temor entre los vecinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here