Barrio Finca de Ramos: Un joven de 19 años se quitó la vida ahorcándose con un alambre

0
5045
Foto archivo.

En pleno festejos por la llegada de la Navidad, un joven de 19 años tomó la drástica decisión de quitarse la vida. El luctuoso episodio acaecido en una vivienda del barrio Finca de Ramos de La Banda.

Alrededor de las seis de la madrugada personal de la Seccional 14 tomó conocimiento que una persona había desistido de su vida, en una casa ubicada en Calle 1002 y Gobernador Taboada del mencionado núcleo habitacional.

De inmediato los guardianes del orden se dirigieron al inmueble y se entrevistaron con una mujer de 40 años, cuñada del occiso que fue identificado como Nahuel Alejandro Ávila de 19 años.

La mujer especificó que alrededor de las 05.30 horas regresaba a su vivienda, y en esas circunstancias se dio con la desagradable noticia. Detalló que observó a su cuñado colgado de un árbol, sostenido con alambre San Martín. Siempre según su relato, llamó a su concubino de 29 años (hermano del occiso) y lograron bajarlo y lo llevaron al interior de la propiedad.

En cuanto a los motivos que llevaron al joven a quitarse la vida, trascendió que éste se habría suicidado por cuestiones sentimentales.

El médico de policía, habría establecido que el deceso del joven se habría producido entre las 03.30 y 05.30 horas. 

En tanto la fiscal de turno dispuso que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial, para su correspondiente autopsia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here