Barrio General Paz: De la casa de un dealer secuestraron tumberas, revólver, dinero y 14 motocicletas

0
625

En un importante procedimiento desarrollado por personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas de la Provincia, se procedió al secuestro de motocicletas, armas de fuego y dinero en efectivo. La tarea se concretó en un domicilio ubicado en el barrio General Paz de ciudad Capital.

Fuentes policiales informaron que la tarea se desplegó a partir de las sospechas que en ese inmueble se comercibilizaban sustancias prohibidas.

Efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas venían siguiendo las pistas de un “Dealer” con residencia en el Pasaje 314, entre Pancho Ramírez y Veracruz, domicilio donde se dio cumplimiento a la orden judicial de allanamiento por infracción a la Ley nacional de Estupefacientes N°23737.

En el lugar, los investigadores secuestraron dinero en efectivo, (3.050 pesos), 2 armas de fabricación casera (tumberas), un revólver sin marca visible, y cartuchos calibre 20, 22 y 12, además de recortes de nylon y un teléfono celular.

Pero lo sorprendente del caso es que en el interior del inmueble había 14 motovehículos de diferentes marcas, modelos y cilindradas que estaban debidamente estacionadas.

Tras las actuaciones realizadas, el personal policial realizó la consulta de rigor con el Dr. Roberto Figueroa Bothamley, secretario del Juzgado Federal, quien a su vez y con la anuencia del juez federal Guillermo Molinari, dispuso el secuestro de los recortes que se utilizan para fraccionar la droga, las armas, el dinero y las motocicletas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here