Barrio Independencia: Feroz enfrentamiento entre bandas dejó un lesionado

0
4755
Foto archivo.

Un incidente de grandes proporciones se desató en la noche de este sábado, en el barrio Independencia de esta ciudad. En la oportunidad una persona resultó con lesiones.

Fuentes policiales informaron que minutos después de las 23 horas, en calle Dalmiro Coronel Lugones y Pasaje Gregorio Iramaín, se habría producido un feroz enfrentamiento entre bandas antagónicas. 

Los voceros señalaron que efectivos de la División Prevención de la Dptal 5, arribó al lugar y observó a un grupo de personas arrogándose elementos contundentes.

Los revoltosos, al notar la presencia policial, se dieron a la fuga y en su huída agredieron a los uniformados arrojando elementos contundentes.

Pese a las agresiones, los guardianes del orden lograron apresar a uno de los participantes quien contaba en su poder con dos caños de hierro redondo, el el cual tenía en ambos extremos dos cartuchos calibre 12mm, percutados.

Ante la hostilidad de todos los presente personal policial optó por el retiro del lugar trasladando al masculino, a sede policial. Alí se lo identificó como Yanaquin Víctor Emanuel (alias Ema), residente en el barrio Villa Raquel.

El apresado se encontraba en aparente estado de ebriedad y presentaba lesiones. Finalmente el sujeto fue trasladado a la Comisaría 56 junto a los elementos secuestrados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here