Barrio IV Centenario: Escuela de fútbol obtuvo el segundo lugar en una competencia nacional

0
632

El Municipio colaboró con la escuela de fútbol infantil del barrio IV Centenario para que pueda participar en un torneo nacional, disputado en la cancha del Club Central Córdoba.

El secretario de Gobierno Roger Nediani recibió al entrenador Ramiro Ruiz junto a otros instructores y a un grupo de padres de los niños que forman parte de esta escuela.

El funcionario manifestó: «Estoy muy contento de recibir a este grupo de profesores y alumnos que nos trajeron el trofeo del segundo puesto que obtuvieron en un torneo que se jugó a nivel nacional en ciudad Capital».

Agregó: «Como siempre buscamos estimular el deporte en la ciudad, ya que es una actividad que no sólo mejora la parte física de los niños sino que también les crea valores para el desarrollo de su vida en la sociedad».

En tanto el entrenador Ramiro Ruiz, indicó: «Me siento orgulloso de este logro que obtuvo la escuela de fútbol, porque nuestros niños pudieron competir junto a las delegaciones de Boca Juniors; River Plate; Rosario Central y otros equipos locales».

Finalmente dijo que, «esta actividad la hacemos a pulmón junto a los padres de los casi 60 chicos que concurren a los entrenamientos de la escuelita de fútbol, desde donde intentamos a través del deporte alejar a los chicos de los vicios y la delincuencia».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here