Barrio La Fraternidad, vecinos suman su reclamo a la falta de agua

0
478
A través de un comunicado, vecinos del barrio La Fraternidad manifestaron su enojo y preocupación ante la falta de agua en el sector y la indiferencia de parte de la empresa encargada de brindar el servicio.
«Los vecinos del barrio La Fraternidad de la ciudad de La Banda ya no soportan más el no poder contar con el vital elemento como es el agua, más en este momento donde se está atravesando por una ola de calor y una pandemia ya que la higiene es fundamental.
La falta de agua es un problema que el barrio padece desde hace varios años y nunca se dio una solución definitiva. Estamos resistiendo hace meses con el hilo de agua que se extrae de los caños principales con lo cual se debe realizar todas las tareas que se necesitan: desde el consumo hasta lavado de ropa, cocina, baño, etc.
Son muchos los hogares con ancianos, bebés y aislados por COVID que necesitan contar permanentemente con el agua.
Son numerosos los reclamos que fueron presentados a la empresa responsable Aguas de Santiago, en forma conjunta con los barrios Finca de Ramos y Los ÁLamos sin obtener hasta el momento una solución ni una explicación a este problema, siendo que somos un barrio cercano al centro y con una tasa de impuestos elevados considerado como zona”residencial”. Exigimos una urgente respuesta a nuestro reclamo»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here