Barrio La Isla: A punta de cuchillo, una mujer, robó un teléfono celular

0
548

En un rápido accionar personal policial detuvo a una mujer que huía a las corridas portando un arma blanca en una mano y un teléfono robado en la otra.

El suceso se registró este domingo, en circunstancias que personal de la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 4 de La Banda, realizaba recorridos preventivos por inmediaciones del barrio la Isla y recibieron el pedido de ayuda de un motociclista.

Éste señaló a una mujer que se alejaba del lugar a las corridas, indicando que le había robado y que tengan cuidado porque estaba armada con un cuchillo de cocina, por lo que los uniformados a bordo de las unidades tácticas motorizadas, emprendieron una corta persecución dándole alcance en inmediaciones del canal revestido, siendo despojada del elemento cortante.

Una vez trasladada a base de comisaría 15, fue identificada con apellido García de 24 años de edad con domicilio en el barrio La isla, quien, según lo relatado por el damnificado, aprovechó que este detuvo la marcha de su moto para atender un llamado telefónico y colocándole el cuchillo en el abdomen lo despojó del dispositivo.

Informada la fiscal de turno Dra. Natalia Saavedra, dispuso que se proceda a la aprehensión por supuesto delito de robo calificado y que sea alojada en la Alcaidía de Mujeres Banda previo examen médico y test rápido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here