Barrio La Isla: Detuvieron a una mujer que participó en el asalto a un remisero

0
796
Una mujer fue detenida tras comprobarse su participación en el asalto a un remisero. El hecho ocurrió en la noche del domingo, en el barrio la Isla, donde una pareja asaltó a punta de cuchillo atacó a un trabajador del volante.
Tras un operativo policial, la mujer fue detenida y los bienes sustraídos fueron recuperados; en tanto su cómplice se dio a la fuga y es intensamente buscado.
Personal de la Comisaria Comunitaria Nº 15 se encontraba en tareas de recorrido de rutina, cuando fueron advertidos acerca un robo en calle pública S/N del barrio La Isla.
El móvil policial que se encontraba en cercanías, arribó de inmediato al lugar donde pudo saber de boca del damnificado los detalles del ilícito. De inmediato, su relato motivó recorridos en la zona y posterior localización de una mujer de iguales características descriptas.
Esta al advertir la presencia policial intentó huir, pero fue apresada a los pocos metros; siendo identificada como Aranda R. de 22 años con domicilio en el barrio La Isla.
Las autoridades policiales lograron recuperar un total de $ 1.900 efectivo, que fueron reintegrados a la víctima por disposición de la Fiscalía de Turno de los departamentos Banda y Robles, a cargo de la doctora Natalia Saavedra.
En tanto no se descartan en las próximas horas la detención del otro autor del hecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here