Barrio Las Moras: Vecinos denuncian problemas de filtraciones en viviendas adjudicadas hace 9 meses

0
842

Las inclemencias del tiempo dejaron  al descubierto, una vez más,  las malas condiciones en que se encuentran las viviendas del barrio La Moras que fueron adjudicadas entre los meses de marzo y abril de 2018.

En ese sentido los vecinos explicaron, «Cada vez que llueve tenemos serios problemas de filtraciones, desprendimientos de materiales, paredes partidas, griferías tapadas y rotas, entre otras falencias”.

“Las casas –continuaron- fueron adjudicadas entre marzo y abril y es evidente que fueron construidas con materiales de bajo costo (paredes de telgopor, malla metálica concreto, techo de chapa y en su interior cartón prensado). Antes que nos entregaron ya presentaban muchas falencias y pese a las denuncias que realizamos en el IPVU no nos dieron una solución concreta ya que vinieron colocaron más chapas sobre el techo y aún así sigue filtrando”.

Cabe indicar, que los vecinos ya vivieron situaciones similares meses anteriores e inclusive en octubre pasado realizaron cortes en la calle 25 de Mayo pidiendo soluciones urgentes.

“No se puede vivir en esta situación, somos más de 20 familias que estamos con terribles problemas estructurales y sin ninguna solución. Esperamos que las autoridades del IPVU se hagan eco de esto y nos den una respuesta”, finalizaron.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here