Personal policial se encuentra investigando un millonario robo en perjudicio de un septuagenario. El hecho se registró en una viivenda ubicada en el barrio Libertador de la ciudad de La Banda.
De acuerdo con la información obtenida, el pasado 4 de febrero un jubilado de 77 años, de apellido Saavedra, había conseguido un préstamo de 4 millones de pesos y los guardó en una caja fuerte (ubicada en una de las habitaciones del inmueble). Sobre la operación tenían conocimiento el matrimonio y sus hijos.
Este viernes, en horas de la madrugada, Saavedra escuchó ruidos extraños en el interior de su domicilio. Se levantó y se dirigió a una habitación, oportunidad en la que sorprendió a un desconocido.
Éste, la notar la presencia del propietario de la vivienda lo encandiló con la luz de un teléfono celular, tromó la caja fuerte y huyó por uina ventana.
Los investigadores precisaron que el malviviente ingresó por esa ventana, que no tenía ninguna medida de seguridad, y tuvo tiempo de revisar distintas dependencias del hogar.
Cabe señalar que al momento del atraco, Saavedra se encontraba descansando junto a a su esposa.
Por estas horas, los guardianes del orden se encuentran analizando imágenes registradas por unas cámaras de seguridad, situadas a pocos metros del inmueble del damnificado, para dar con el paradero del delincuente.