Barrio Los Lagos: Investigan la muerte de una niña mientras se bañaba

0
10468
Foto archivo.

La comunidad del barrio Los Lagos se encuentra de luto por la muerte de una niña de 5 años que falleció tras protagonizar un accidente doméstico. El hecho es investigado por la fiscalia a cargo del doctor Hugo Herrera.

Según se informó, el dramático episodio se produjo en el interior de una vivienda, en circunstancias en que la víctima fatal se encontraba bañándose con su prima de 8 años.

De acuerdo a los testimonios recabados por personal policial, la menor de 5 años de apellido Sisti se encontraba en el baño (de construcción precaria) con su prima; en un momento determinado la pequeña subió a un tacho para bajar una botella de shampoo.

En esas circunstancias perdió el equilibrio, se golpeó y se desvaneció.

De inmediato la progenitora, identificada con el apellido Roldán, la trasladó al Centro Integral de Salud Banda donde arribó con leves signos vitales. Pese al esfuerzo de los médicos, la pequeña perdió la vida.

Cabe mencionar que el cuerpo fue sometida a la correspondiente autopsia. En el informe preliminar, el cuerpo forense determinó que el cadáver presentaba lesiones en la mandíbula y golpes en distintas partes del cuerpo; por lo que se trataría de una muerte dudosa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here