Barrio Los Lagos: Se les inundó la casa y su hijo discapacitado duerme en un colchón mojado

0
1687

Las fuertes precipitaciones que se registraron en los últimos días dejó al descubierto graves problemas estructurales en distintos barrios de la ciudad y muchas familias perdieron todo por el avance del agua en sus casas.

La historia de Luis Darío Bazán, con domicilio en Almafuerte y 2° Pasaje del barrio Los Lagos, es similar a la de muchos bandeños ya que el patio de su humilde casa quedó tapada por el agua provocando que se inunde y pierda todas sus pertenencias. Sin embargo, lo grave es que uno de sus hijos es discapacitado y actualmente duerme sobre un colchón mojado, ya que hasta el momento no recibieron asistencia.

Ante la crítica situación que atraviesa, Bazán se comunicó con LA BANDA DIARIO y explicó: «Necesitamos urgente que nos manden un camión hidrante para que nos saquen el agua del patio, hasta el momento seguimos inundados y no podemos hacer nada.  Tengo un hijo discapacitado que no puede estar en éstas condiciones. Se nos mojaran camas, colchones, sábanas, frazadas, ropa; estamos durmiendo en las camas mojadas».

Asimismo señaló que, «me cansé de pedir ayuda por todos lados y hasta el momento no tengo respuesta. Ojalá alguien pueda colaborar para superar esta situación».

Los que puedan ayudar pueden comunicarse al teléfono 385-4332269.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here