Barrio Los Lagos: Un hombre se quitó la vida ahorcándose al frente de su casa

0
8954
Foto archivo.

La comunidad del barrio Los Lagos de esta ciudad, se encuentra conmocionada por el suicidio de un hombre, quien tomó la decisión de quitarse la vida ahocándose al frente de su vivienda.

De acuerdo con la información obtenida, el cuerpo fue identificado con el apellido Alagastín.

Según se pudo saber, personal de la Comisaría 56 tomó conocimiento que un hombre pretendía quitarse la vida al frente de su casa, ubicada en calle República de Siria del barrio Los Lagos.

De inmediato los guardianes del orden se constituyeron en el lugar y observaron que el cuerpo de un masculino se encontraba pendiendo de un trozo de sábana de color blanca. Uno de los extremos se encontraba atado al soporte de un aire acondicionado y el restante al cuello de la persona.

Los paramédicos del Centro Integral de Salud Banda, llegaron al lugar y confirmaron que el masculino no tenía signos vitales.

De las averiguaciones practicadas, los investigadores lograron establecer que el occiso sería concubino de una mujer pertenciente a la familia Canario.

En tanto la víctima fatal sería de apellido Alagastín.

Finalmente el médico de policía diagnosticó muerte por ahorcamiento y recomendó que el cuerpo sea sometido a una autopsia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here