Barrio Mama Antula: Detuvieron a empleado tras el «robo hormiga» de materiales y herramientas de construcción

0
1296
Investigadores del Departamento de Robos y Hurtos de La Banda, constataron que un empleado había construido un “quincho” en el fondo de su casa, con materiales y herramientas sustraídas en su lugar de trabajo.
La Fiscalía a cargo de la doctora Cecilia Pacheco, ordenó la aprehensión del masculino por el supuesto delito de hurto simple reiterado.
El allanamiento fue efectuado en el barrio Mama Antula como consecuencia de la denuncia realizada por el propietario del local comercial, al descubrir reiterados robos de materiales y herramientas de construcción.
Los efectivos policiales establecieron como sospechosos a los empleados del negocio y fundamentalmente uno de ellos. Fue así que concretaron una inspección a su vivienda, donde encontraron gran parte de los objetos sustraídos.
Aprovechándose de la situación laboral de empleado-empleador, el masculino identificado como Héctor Angella “tomaba” diferentes materiales en diversas jornadas y se las llevaba a su casa. Allí la policía divisó la construcción de un salón tipo “quincho” con el porcelanato, perfiles y chapas robadas.
La Fiscalía a cargo del legajo judicial ordenó su aprehensión y el secuestro de dos palas y un rollo de cable. Mientras la División Criminalística realizó las pericias fotográficas sobre la edificación del “quincho”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here