Barrio Menéndez: Cayó un empleado infiel acusado de defraudación

0
407

Personal del Departamento Delitos Económicos Capital, allanó un inmueble ubicado en el barrio Ampliación Menéndez de La Banda y procedió a la detención de un empleado infiel acusado de defraudación en perjuicio de su empleador. El perjuicio económico ascendería a la suma de $213.000.

Según se informó, los guardianes del orden procedieron a la detención de un hombre de 32 años denunciado por cobros indebidos a clientes de una empresa dedicada a la distribución eléctrica, facturaba y retiraba elementos de ferreterías en gran cantidad los cuales luego eran comercializados a terceros por valores menores al mercado.

También realizó transferencias de pago hacia otra cuenta y no a la cuenta de la empresa en la cual trabajaba.

En su domicilio se secuestró cinco catálogos de elementos de ferretería, (2) cuadernillos de catálogos de elementos de ferretería, (2) recibos a nombre de Vaamport, (5) cuadernillos de nota de pedidos (presupuestos); (1) caja conteniendo 13 control de nivel a tanza, 6 llaves de punto, 10 porta fusiles para PKD, dos lámparas de LED, un flotante automático, una cinta pasa cable, 30 llaves de corte, una bolsa sellada con taco Fisher, entre otros elementos.

I.nterviene el Fiscal Dr Robles Sebastián quien ordeno el alojamiento del causante en sede policial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here