Barrio Menéndez: La agrupación IKAS y el Municipio desplegaron una actividad solidaria

0
960

La Municipalidad de La Banda y la agrupación IKAS de Santiago del Estero, que nuclea a fanáticos de los jeep, realizaron una actividad solidaria en el merendero del barrio Menéndez, donde compartieron un chocolate junto a autoridades de la Comuna.

En la oportunidad, la vice intendenta Mirta Abregú, junto a integrantes de la agrupación “jeepera”, entregaron juguetes y ropa a más de cien chicos que asisten semanalmente al lugar. Esta visita especial, fue coordinada por autoridades municipales e integrantes de este grupo.

Cabe recordar que IKAS, días pasados, realizó una exposición de sus vehículos en el FORUM donde recaudaron una importante cantidad de ropa y juguetes para donar.

«Esta es la primera de varias actividades solidaria que desarrollaremos en La Banda en los próximas semanas”, anticiparon desde la entidad.

Si bien IKAS se caracteriza por realizar viajes o travesías a lo largo y lo ancho del país, sus miembros decidieron desarrollar actividades solidarias para ayudar al que más lo necesita a través de donaciones de alimentos, ropa o juguetes.

Por su parte la vice intendente Mirta Abregú resaltó la tarea de la agrupación y su espíritu solidario, “desde la Municipalidad de La Banda decidimos apoyar esta propuesta solidaria abriendo las puertas de nuestros merenderos donde asisten semanalmente cientos de chicos”.

Luego agregó, «quiero felicitar a los integrantes de IKAS por su espíritu solidario. Y decirles, que cuenten con nuestro apoyo para seguir desarrollando esta propuesta en La Banda”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here