Barrio Menéndez: Un joven de 21 años fue asesinado de un disparo

0
2360

La comunidad del barrio Menéndez de esta ciudad se encuentra conmocionada por el asesinato de un joven. El dramático episodio se registró en los primeros minutos de este jueves. Por este hecho, personal policial busca intensamente a un sujeto acusado del sangriento episodio.

De acuerdo con la información obtenida, la víctima fue identificada como Cristián Frías de 21 años, residente en el mencionado núcleo habitacional.

Fuentes consultadas comentaron que minutos después de las 23 horas del miércoles, personal del Comando Radio Eléctrico tomó conocimiento que en la intersección de las calles Antenor Álvarez y Córdoba se habría registrado un incidente de grandes proporciones.

Los numerarios se dirigieron al lugar, pero no notaron nada extraño. Sin embargo efectuaron un amplio recorrido por la zona.

Ya en los primeros minutos de este jueves, un motociclista se apersonó al Centro Integral de Salud Banda e hizo ingresar a una persona con una herida de arma de fuego; a los pocos minutos de ser asistido, el lesionado dejó de existir.

De inmediato personal de la Seccional 15 se constituyó en el nosocomio e identificó a la víctima como Cristián Frías de 21 años. Este presentaba una herida de arma de fuego en el pómulo derecho.

Tras tomar conocimiento del hecho, la fiscal de turno dispuso que se efectúen diversos allanamientos con el objetivo de dar con el supuesto autor del homicidio.

Rápidamente personal de Homicidio, Delitos Comunes Banda, personal de USAR e Infantería se constituyeron en la Comisaría 15. De las averiguaciones practicadas se determinó que el autor del sangriento episodio sería un sujeto conocido como «Droga», residente en el barrio Menéndez.

En medio de la investigación, los pesquizas se dirigieron hasta el barrio Agua y Energía, ya que en una vivienda de calle Ituzaingo observaron un arma de fuego.

Uno de los moradores de la casa explicó que una persona del sexo masculino, arrojó el arma de fuego y se retiró del lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here