Barrio Mercantil: Vecinos analizan la factibilidad de instalar cámaras de seguridad

0
285

A raíz de la constante inseguridad en la que viven los vecinos del barrio Menéndez; un grupo de personas está analizando la factibilidad de instalar cámaras de seguridad en cada cuadra del mencionado núcleo habitacional.

En diálogo con LA BANDA DIARIO los munícipes comentaron, «la gota que colmó el vaso fue el homicidio de la joven Patricia González. Fue un hecho que nos estremeció el cuerpo y todavía estamos conmocionados. Esto nos provocó un click y decidimos entrar en acción porque la policía no cumple con su función».

Seguidamente puntualizaron, «es así que estamos analizando la factibilidad de instalar cámaras de seguridad en cada cuadra de nuestro barrio. En total son seis manzanas, en donde viven más de mil personas. Desde hace mucho tiempo que esta zona se ha convertido insegura».

Sobre esta cuestión añadieron, «de manera constante las personas sufren arrebatos, y en algunos casos resultan lesionados. Esto nos genera suma preocupación porque sentimos que no somos libres de transitar libremente por las calles».

«Por eso pensamos, analizamos colocar estas cámaras para tratar de controlar los hechos ilícitos en nuestra zona. Sabemos que no es fácil llevar a cabo este proyecto, pero es necesario hacerlo», concluyó el grupo de vecinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here