Barrio Palermo: Joven no superó la muerte de su hermano y tomó la drástica decisión de quitarse la vida

0
1210

Los vecinos del barrio Palermo de esta ciudad, no puede salir del asombro. En la tarde de este miércoles un joven tomó la drástica decisión de quitarse la vida ahorcándose con un cable.

De acuerdo con la información obtenida, en horas de la tarde, una mujer ingresó a la habitación de su hijo de 24 años y lo halló pendiendo de un cable que estaba atado a una viga del techo.

Rápidamente pidió ayuda para bajarlo; posteriormente fue trasladado al Centro Integral de Salud Banda, a donde ingresó con pocos signos vitales.

Los médicos hicieron todo lo posible, pero lamentablemente el joven falleció por asfixia.

De las averiguaciones practicadas, por personal de la Seccional 13, se pudo conocer que la víctima se suicidó porque estaba deprimido. Aparentemente, no habría podido superar la pérdida de su hermano mayor.

Cabe mencionar que la fiscal de turno, dispuso que el cuerpo fuera trasladado a la morgue judicial para su correspondiente autopsia.

En tanto los efectivos junto al personal de Criminalística se trasladaron al lugar del hecho y secuestraron el cable que el joven habría utilizado, una cortina y su teléfono celular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here