Personal de Obras Públicos lleva adelante los trabajos de ampliación de la red colectora cloacal en el barrio Palermo. La obra beneficiará a un total de 35 familias y se realiza en un amplio sector comprendido: Necochea, entre Quintana y Misiones; Misiones entre República del Líbano y Moreno; Moreno entre Quintana y Misiones y desde calle Moreno por Misiones hasta Vicente López.
Según precisaron las autoridades de Obras Públicas, las tareas de excavación y entubamiento se realizan a lo largo de 840 metros de extensión de la red colectora, conforme a la factibilidad otorgada por la empresa Aguas de Santiago.
En cuanto a los trabajos, el personal procedió a romper parte de la calzada en calle Necochea y Misiones para permitir el cruce subterráneo que debía realizarse para la conexión de cámaras, tarea que se hizo de manera manual para no afectar la circulación de vehículos.
A la vez especificaron que se utilizarán materiales de PVC-RCPD y de hormigón para la construcción de cámaras de bocas de registro. Los vecinos colaboraron con accesorios para completar la ampliación de la red.
También se destacó la construcción de cuatro bocas de hormigón y tres cámaras de limpieza para la desobstrucción de cañerías, además de las conexiones domiciliarias hasta la línea municipal para conectarse a la red.