Barrio Paraíso: Detienen a sujeto, recuperan bienes robados y más de 12 mil pesos en efectivo

0
493

En la jornada de este martes, personal de la Comisaría 47, 15 y Prevención del Departamento 4, desarrollaron un procedimiento; en la oportunidad detuvieron a un sujeto y esclarecieron el robo perpetrado en perjuicio de una comerciante.

De acuerdo con la información obtenida, la investigación comenzó con la denuncia formulada por una comerciante bandeña.

Ésta manifestó que personas desconocidas ingresaron y se llevaron diversos bienes, entre ellas prendas de vestir, perfumes y variados objetos, los que se encontraban a la venta.

Tras lo expuesto los guardianes del orden en un profesional trabajo de inteligencia consiguieron las pruebas necesarias para que la justicia dictamine el allanamiento en un domicilio de la Calle 10 del barrio Paraíso, donde este martes se dio detención a un sujeto de 27 años de edad, sindicado como el autor del hecho.

Además, secuestraron: 2 Jeans de dama, 4 bóxer (ropa interior masculina); 2 remeras nuevas, 3 perfumes masculino, 2 campera inflable color negro con detalles blancos y rojo, Jeans gris, campera bordo con gris y dos zapatillas.

Como dato saliente en el lugar se secuestró (1) arma de fabricación casera (Tumbera), (2) cartuchos, (2) nunchaku (arma de defensa personal), con los que perpetraba los ilícitos y la suma de $12.900 en efectivo.

El procedimiento finalizó con la detención del hombre y el secuestro preventivo de los bienes, puestos a disposición de la justicia de turno, quien ordenó la detención en la dependencia policial, afectado a la causa por robo simple en perjuicio de la comerciante, continuándose con la investigación hasta dar con la totalidad de los bienes sustraídos, como así también ubicar a posibles cómplices, por lo que no se descartan nuevas detenciones en las próximas horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here