Barrio Paraíso: El merendero «Corazones Felices» trabaja incansablemente por un futuro mejor

0
478

Con el objetivo puesto en cubrir -en parte- las necesidades de 150 niños, el comedor y merendero «Corazones Felices», del barrio Paraísotrabaja incansablemente con la mirada puesta en el futuro.

La labor a diario se desarrolla en Calle 7 y Canal, donde concurren no sólo pequeños del barrio, sino de El Brete, 9 de Julio, El Tuscal, Avenida, La Guarida y zonas de influencia.

Así lo comentaba a LA BANDA DIARIO su coordinadora Roxana Quiroga, quien señaló que «la ayuda que llega es poca, pero siempre hay un plato de comida y la merienda para todos nuestros chicos».

Asimismo, se trabajó para que en Navidad y en la fiesta de Reyes los niños vivan una jornada especial, incluso con la visita de Papá Noel.

«Las necesidades son inmensas, pero los chicos merecen vivir una infancia feliz, con poco o mucho; por eso agradecemos a verdulerías y casas comerciales que nos ayudaron para que podamos hacerles una fiestita, darles una alegría, sorprenderlos», puntualizó Quiroga.

Asimismo contó que necesita la colaboración de entidades para poder seguir adelante en esta labor que, «día a día es un desafío por la crisis económica en la que estamos insertos. Ojalá nos puedan ayudar por los chicos que son lo más importante para nosotros».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here