Barrio Paraíso: Encontraron sin vida el cuerpo de Atilio Noriega

0
825

En la mañana de este lunes, los integrantes del Grupo Especial de Rescate (GER), encontraron el cuerpo sin vida de un hombre. El hallazgo se produjo en una zona montuosa del barrio Paraíso de la ciudad de La Banda.

Rápidamente comunicaron la novedad al personal de la Seccional 47 y de otras dependencias quienes llegaron de inmediato al lugar y comenzaron a trabajar para determinar de quién se trataba.

Con el paso de las horas, vecinos de la zona y familiares de Atilio Noriega se apersonaron al sector.

Los familiares de Noriega al observar el cuerpo de la persona, no dudaron en afirmar que se trata de Atilio.

Cabe indicar que su cuerpo fue encontrado, en avanzado estado de descomposición, en una zona montuosa cercano al domicilio de octogenario desaparecido.

Minutos más tarde la noticia fue confirmada oficialmente y se supo que se trataba de Atilio Noriega que  desde hace varias semanas había desaparecido de su hogar. Se trataba de un paciente con alzheimer por lo que la Jefatura de la Policía había dispuesto una comisión de búsqueda.

Se debe destacar que la justicia bandeña dispuso que el cuerpo sea trasladado a la morgue donde se le practicara la correspondiente autopsia. Los resultados de la necropsia serán fundamentales ya que permitirá conocer, entre otras cosas, el tiempo de su deceso y las causas de su fallecimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here