Barrio Paraíso: Tras la denuncia de proteccionistas, efectivos detuvieron a un hombre que mató a un perro

0
775
Foto tomada desde el Facebook de Eduardo Groh Riemersma

En un rápido accionar, personal de la Seccional 47 procedieron a la detención de un  hombre acusado de matar a una de sus mascotas y maltratar a otro animal que continúa con vida. El grave incidente se registró en el barrio Paraíso y fue denunciado por proteccionistas.

A través de su cuenta en Facebook, Eduardo Groh Riemersma (más conocido como el Polaco) perteneciente al refugio de animales El Montecito de los Canichones comentó que este miércoles, «con Julieta nos dirigimos a la Comisaría 47 del barrio San Fernando, donde radicamos la denuncia con dos testigos reservados».

Seguidamente destacó la excelente atención que recibieron por parte de los uniformados, y el «profesionalismo con el que actuaron y la prontitud con la que desarrollaron todo».

Con la orden de allanamiento correspondiente, los guardianes del orden se dirigieron al inmueble del barrio Paraíso y detuvieron al acusado.

A la vez el Polaco posteó un video en donde se puede observar el maltrato a un perro que está atado y como una mujer lo pega con un palo. A la vez aclara que tiene otro video donde el marido de la mujer, mata a un perrito con un caño, aunque estas imágenes no fueron publicadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here