Barrio Paraíso: Vecinos sugieren la construcción de una plaza para terminar con un foco infeccioso

0
1533

Vecinos residentes en el barrio Paraíso, mostraron su indignación y preocupación por la acción desaprensivas de personas (algunas residentes en el mismo núcleo habitacional y otras de los alrededores) que no arrojan basura en un baldío ubicado en Calle 5 y Urquiza frente a la Manzana 30 del barrio San Fernando. Para terminar con este problema, los munícipes sugieren a la Comuna la construcción de una plaza.

En una nota enviada a LA BANDA DIARIO los vecinos indicaron, «la patrulla de limpieza de la Municipalidad de La Banda pasa dos o tres veces en la semana, pero desde el viernes vecinos del mismo barrio y carros arrojan residuos».

«Estamos preocupados por esta situación, porque se avecina el verano. Y como consecuencia de las elevadas temperaturas, todo ese desecho se putrefacta rápidamente y emanan olores nauseabundos«, especificaron los residentes.

A la vez acotaron, «no sólo eso. La acumulación de basura provoca la profileración de roedores, arañas, escorpiones, mosquitos, étc«.

Para terminar con esta situación los vecinos sugieren a las autoridades municipales, «construir una plaza con caminerías y luminarias; y dotar a la comunidad de un espacio verde para que todas las familias lo podamos disfrutar«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here