Barrio Parque: Erradicaron un basural en inmediaciones del Canal Revestido

0
484

La Secretaría de Servicios Públicos de la comuna bandeña realizó un operativo de limpieza para erradicar un basural que se formó en inmediaciones del Canal Revestido en el barrio Parque.

Según explicó el secretario, Fernando Vázquez, “La actividad se realizó a la altura de la calle Balcarce. La basura arrojada en el lugar ya se encontraba obstruyendo la calle, por lo que fue necesaria la intervención del personal de los obradores San Carlos, Misky Mayu y Dorrego”.

Los residuos acumulados fiueron retirados en 15 camiones cargadores. También se desarrollaron tareas de fumigación dando respuesta a los vecinos del sector que manifestaron su malestar ante la proliferación de mosquitos.

El director del Obrador Misky Mayu, Juan Carlos Paz, manifestó: “En esta mañana desplegamos este importante operativo para retirar grandes cantidades de basura que fue arrojada al costado del Canal, por personas irresponsables. Se estaba generando malestar en los vecinos que manifestaron su descontento porque además de las alimañas, se vieron perjudicados porque los residuos estaban obstruyendo el paso de los vehículos”.

Asimismo se solicitó a la comunidad el cuidado de los espacios ya que el municipio aplicará multas a quienes arrojen basura, restos de poda y de materiales de construcción en la vía pública.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here