Barrio Parque Industrial: Trabajan en la prevención, concientización y detección del Dengue

0
642

En la jornada de este jueves, personal de distintas áreas municipales desplegó un operativo en el barrio Parque Industrial para detectar posibles casos de dengue. A la vez se explicó que este sábado, se hará un trabajo de descacharreo y limpieza en el marco del programa «Tu patio limpio».

En esta ocasión trabajaron los integrantes de las direcciones de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias y de la Juventud.

Al respecto Romina Martín Ruiz (Desarrollo Social) explicó, «este jueves retomamos la actividad que veníamos realizando. Nos abocamos a trabajar en el barrio Parque Industrial donde visitamos a los vecinos y completamos un formulario. El objetivo principal es detectar casos de dengue; a la vez explicamos a los munícipes las medidas de prevención que deben tener en cuenta para evitar la proliferación del mosquito transmisor de esta enfermedad».

A su turno la directora de la Juventud Florencia Ledesma señaló, «nos sumamos a todas las actividades que se impulsan y desarrollan desde el Municipio en lo que tiene que ver con la sensibilización y concientización. Desde nuestro lugar también nos abocamos al trabajo de reciclado, en la reutilización de diferentes elementos que tenemos en nuestros hogares».

Finalmente se informó que el próximo sábado, personal de la Secretaría de Servicios Públicos desarrollará un operativo de descacharreo y limpieza en el marco del programa «Tu patio limpio».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here