Barrio Procrear: Gestionan el servicio de transporte público

0
764

Atendiendo los pedidos de los vecinos, en la jornada de este viernes personal de las direcciones de Higiene y Parques y Paseos iniciaron diversos trabajos en el barrio Procrear.

Cabe recordar que días pasados, el intendente Pablo Mirolo mantuvo un encuentro con los munícipes y en la ocasión se comprometió a brindar los servicios que presta el Municipio.

En ese contexto, los vecinos le plantearon la necesidad de contar con iluminación, la recolección de residuos, el mantenimiento de los espacios verdes, y la circulación de líneas de colectivo.

“Como primera medida dimos respuesta a las necesidades de higiene, limpiando y dejando en condiciones los espacios verdes con los que cuenta este nuevo barrio, y consignando la recolección de los residuos a los días lunes, miércoles y viernes. Asimismo, se colocaron las luminarias en los accesos al barrio para brindar más seguridad y un mejor tránsito”, indicó Roger Nediani.

“En lo que respecta a la designación de una línea de colectivos para el sector, ya nos encontramos en tratativas con los dueños de las empresas para destinar una de ellas al barrio. Nos sentimos conformes con el avance que hemos realizado a partir de las inquietudes que se nos plantearon y esperamos poder seguir trabajando de manera conjunta para que el lugar crezca”, finalizó el funcionario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here