Barrio Río Dulce: Arrebató la mochila a una empleada de la salud y fue aprehendido

0
1947
Un sujeto arrebató una mochila a una empleada de la salud y fue aprehendido. El hecho se registró este domingo, cuando una mujer de 38 años, empleada de un sanatorio capitalino, que circulaba en cercanías del barrio Rio Dulce de la ciudad de La Bandafue sorprendida y la despojaron de una mochila que contenía documentación, llaves de su trabajo y elementos personales.
La víctima se dirigió al puesto de control de Seguridad Vial ubicado al pie del puente carretero donde relató a los uniformados lo sucedido, brindando datos precisos sobre la filiación del sujeto y la dirección hacia donde había emprendido la huida.
De inmediato personal del Escuadrón Táctico Motorizado Oeste, implementó un operativo rastrillaje por las calles del barrio Río Dulce donde pudieron establecer la identidad y el domicilio del sujeto.
El arrebatador, de 37 años, de apellido González y conocido como “Chofo” fue trasladado a base de comisaría comunitaria Nº 15, donde quedó alojado a disposición de la fiscalía de turno, en tanto la mujer radicó denuncia penal y pudo recuperar sus pertenencias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here