Barrio Río Dulce: Padres reclaman la remodelación de la escuela, la designación de directivos y maestros

0
572

Este martes, un grupo de padres y tutores de los niños que concurren a la Escuela «Padre Onofre Perillo» el barrio Río Dulce, se manifestaron solicitando la remodelación y refacción del local educativo; como así también la designación de directivos y docentes para brindar educación a los estudiantes.

En comunicación con esta redacción, los tutores mostraron su malestar porque, «nuestro establecimiento está en completo abandono no sólo en lo que respecta la parte edilicia, sino también en lo que a educación se refiere. Hace más de un año que la escuela no tiene directivos, no cuentan con la cantidad necesaria de docentes«.

«Lo que más nos preocupa, como padres, es que en el presente ciclo lectivo la educación ha sido nula», argumentaron.

Por otra parte explicaron, «nos manifestamos porque queremos maestros para nuestros hijos, es importante que nuestros niños reciban educación. Por supuesto también queremos una refacción integral de la escuela».

«Pero de qué sirve un edificio nuevo, si no tendremos maestros que impartan conocimientos a los pequeños. Las autoridades educativas de la provincia no nos escuchan, hacen oídos sordos a nuestros pedidos», concluyeron los padres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here