Barrio Río Dulce: Remisero sufre un violento robo

0
423

Una vez más la inseguridad tuvo como víctima a un remisero. Esta madrugada un trabajador del volante sufrió el robo de $250 y un teléfono celular, para luego darse a la fuga. El hecho se registró en un sector del barrio Río Dulce.

Fuentes policiales informaron que la víctima fue identificada como Víctor Beltrán de 24 años, residente en el barrio San Fernando de esta ciudad, quien se desempeña como remisero de una empresa capitalina.

Según se indicó, alrededor de las 04 horas, éste se encontraba realizando un recorrido, abordo de un automovil Fiat Uno, por ciudad Capital y a la altura de calle Plata y Ameghino, dos personas solicitan sus servicios.

Los presuntos pasajeros les piden que los traslade hasta el barrio El Cruce. Al llegar a la intersección de avenida Belgrano y Alberdi, le dicen que ingrese al barrio Río Dulce.

A los pocos metros del recorrido, uno de los sujetos extrae un arma de fabricación casera (tumbera) y le exije la entrega de dinero. Temiendo por su integridad física Beltrán les da $250 y su teléfono celular.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 15.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here