Barrio Río Dulce: Una joven fue violentamente agredida por su pareja

0
438

Personal policial se encuentra abocado en la búsqueda de un violento sujeto de 25 años que agredió violentamente a su pareja de apenas 17 años. El episodio tuvo lugar en una vivienda en el barrio Río Dulce de la ciudad de La Banda.

Según se pudo saber, la denuncia fue radicada por la progenitora de la víctima, quien tomó conocimiento que su hija era agredida por su pareja.

De inmediato la mujer se trasladó hasta el inmueble y rescató a la adolescente. Luego se dirigieron a la comisaría de la Mujer y efectuaron la correspondiente denuncia.

En la ocasión la víctima relató que se encontraba en la casa de su pareja, quien había recibido la visita de su padre que vive en Córdoba; y ambos se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas.

En un momento dado, la jovencita se dirigió al baño y allí fue atacada por su novio que la acusó de haber estado con un vecino. Totalmente enfurecido y fuera de sí, el violento la empezó a golpear, incluso la tomó del cabello y la estampó contra un árbol.

El tremendo impacto le provocó lesiones en su rostro. No conforme con ello, el sujeto la siguió agrediendo. En eso, el suegro de la joven intervino y fue ahí cuando logró escapar.

Sin embargo, el novio logró interceptarla y la arrastró hasta la casa donde residían.

La madre de la adolescente llegó y tras enfrentar a su yerno logró rescatarla.

Finalmente se informó que personal policial se encuentra trabajando para dar con el paradero del violento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here