Barrio Salta Prolongación: Joven recibió cinco cuchillazos y se encuentra internado con pronóstico reservado

0
384
El agresor fue detenido por personal del Escuadrón Táctico.

Este domingo, personal de la División Prevención 4 y la Comisaría 12, aprehendieron a un joven que lesionó con un arma blanca a otro. El herido fue internado y se encuentra con pronóstico reservado.

Los uniformados fueron informados sobre un herido de arma blanca en calle Salta Prolongación y 7° Pje del barrio Salta Prolongación.

En el lugar encontraron  a un joven, tendido en el suelo con heridas cortantes en su cuerpo. Por lo que fue trasladado en ambulancia hacia el Centro Integral de Salud Banda.

Con la averiguación pertinente y la descripción del agresor personal del Escuadrón Táctico Motorizado emprendieron una efectiva búsqueda, logrando demorar al autor del hecho en cercanías del Estadio Único en la ciudad Capital.

A continuación fue trasladado a la dependencia policial  donde fue identificado como de apellido Galván  de 31 años domiciliado en el barrio Salta Prolongación de la ciudad de La Banda.

La fiscal de turno Dra. Maccio Jacqueline dispuso su aprehensión. En cuanto al lesionado se encuentra internado en el nosocomio, con 5 heridas punzantes en su cuerpo, 2 en sus brazos, 2 en su espalda y una en su abdomen, el pronóstico es reservado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here