Barrio Salta Prolongación: Vecinos clamaron por agua

0
2063

En la jornada de este miércoles, los vecinos del barrio Salta Prolongación de la ciudad de La Banda interrumpieron el carril Santiago – La Banda de la Autopista Juan Domingo Perón, en reclamo por la falta de agua potable.

Los munícipes señalaron que desde hace varios días carecen del vital líquido en sus domicilios, con todo el problema que ello acarrea.

En la oportunidad exigieron a los responsables de la empresa distribuidora de agua, como así también al Gobierno por una rápida solución.

A la vez especificaron que los trabajadores pertenecientes a la empresa que construyó las torres, dañaron la Calle 4 del barrio Salta Prolongación como así también rompieron varios metros del cordón cuneta.

«Lo que causa indignación es que nadie vino a reparar el daño causado en nuestro barrio. Nos perjudicaron sobremanera para poner en condiciones ese edificio que aún no está habitado; mientras tanto muchas familias con niños, ancianos se ven damnificados», puntualizaron los vecinos.

Finalmente exigieron una respuesta urgente, «hemos soportado intensos calores y sin agua. No entendemos a las autoridades que conociendo la situación no nos dan respuestas».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here