Barrio San Fernando: Esclarecieron dos robos cometidos en la escuela y un maxikiosco

0
532
Efectivos de la Comisaria Comunitaria N°47 junto a la Sección Robos y Hurtos de la Departamental N°4, esclarecieron ilícitos cometidos en el barrio San Fernando. En la ocasión, lograron recuperar bienes sustraídos y demorar a un sujeto que a punta de cuchillo asaltó a una joven que atendía un comercio de la zona.
Los uniformados tomaron conocimiento de dos hechos delictivos perpetrados en el barrio San Fernando, el primero tuvo lugar en una escuela, donde desconocidos se apoderaron de una bomba de agua Fema modelo Electrob Monoturbo de color verde, la cual fue recuperada desde una vivienda del barrio Paraíso.
En segundo hecho habría ocurrido en la tarde del martes en un maxikiosco de la zona, donde una persona de sexo masculino simuló ser un cliente y a punta de cuchillo sustrajo dinero en efectivo y un teléfono Samsung A02s a la encargada del comercio.
Una vez que los efectivos contaron con la descripción del ladrón y obtuvieron las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del sitio, iniciaron su búsqueda del malviviente por las inmediaciones, logrando ubicarlo en Ruta provincial N° 1, por lo que se procedió a demorarlo e identificarlo, se trataba de un joven de 28 años, residente en el barrio Villa Nueva.
Asimismo, el trabajo investigativo efectuado por los agentes del orden, los condujo hasta un domicilio del barrio 25 de Mayo Ampliación 38 viviendas, donde se habría comercializado el dispositivo móvil, allí entrevistaron a un joven de 29 años, quien confirmo las sospechas de los investigadores, ya que tenia en su poder un teléfono con idénticas características al sustraído.
Seguidamente hizo entrega de un aparato móvil marca Samsung modelo A02s color azul, en buen estado de conservación, manifestando que el sospechoso se lo había vendido por la suma de 8mil pesos. De lo actuado se puso en conocimiento al Fiscalía de turno, quien ordeno que se efectúe el secuestro preventivo del bien y el demorado sea trasladado hacia sede policial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here