Barrio San Fernando: Jornalero golpeó a su concubina embarazada de cinco meses y fue detenido

0
249

Un jornalero fue detenido por la Policía, después que la Justicia de La Banda ordenara la medida, a instancias del pedido del fiscal de la Unidad de Violencia de Género, ya que el joven había sido denunciado por su concubina embarazada de cinco meses, de haberla atacado a golpes de puño.

Fuentes policiales informaron que el hecho se registró el fin de semana en un domicilio del barrio San Fernando, y el sospechoso fue apresado en las últimas horas.

La damnificada, de 23 años, que está gestando un embarazo de cinco meses, se encontraba en su domicilio junto a su hijo de 5 años y descubrió que su concubino iba a dirigirse a un baile.

La joven lo interceptó en la calle y le reclamó que no atendía a su hijo y no la ayudaba a ella. Pero el sujeto se tornó agresivo y le propinó dos golpes a mano abierta en su cabeza.

La mujer quiso regresar a su casa, pero el acusado la habría atacado antes de ingresar con golpes de puño en el rostro, por lo que ella se defendió con un palo de escoba.

El hecho fue informado al fiscal de turno, Mariano Gómez, el cual ante las lesiones y los antecedentes, solicitó una orden de detención en contra del jornalero, medida a la cual el juez de Control y Garantías hizo lugar y se concretó ayer.

El Liberal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here