Barrio San Fernando: Proyectan la creación de un espacio para deportes

0
650

El intendente Pablo Mirolo sigue adelante con sus visitas a los distintos sectores de la ciudad con el fin de conocer las inquietudes de los vecinos y articular acciones para mejorar su calidad de vida. En esta oportunidad estuvo en el barrio San Fernando, donde se avanzó sobre un proyecto para la creación de un espacio para deportes y el mejoramiento del sistema de alumbrado público.

En este marco el jefe comunal se reunió con los integrantes de las juntas vecinales Nº 049 “Por nuestros hijos” y Nº 30 “Progreso Barrial”, ambas del barrio San Fernando.

Entre las principales necesidades planteadas por la junta vecinal “Por nuestros hijos”, hicieron hincapié en la generación de un espacio de recreación y gimnasia al aire libre, para niños y adultos en un gran terreno donde también se pretende establecer una canchita para la escuelita de fútbol del barrio donde concurren aproximadamente 120 niños.

Este espacio está ubicado en la misma manzana donde funcionan la Seccional Nº 47, el Jardín de Infantes Municipal “Ada M. Corghi”, la Biblioteca Popular “Ada Nilda Alderete” y el Camm Nº 2.

La presidente de la junta Nº 049, Elsa Orellana, dijo: “La verdad que es importante la visita del intendente, ya que mantenemos un permanente contacto para informarle sobre las necesidades de vecinos”.

Por otro lado, los representantes de la junta Nº 30 hicieron hincapié en la necesidad de mejorar la iluminación del sector para ofrecer más seguridad durante la noche.

Al referirse sobre la necesidad de mantener esta relación cercana con vecinos, el jefe comunal destacó: “Desde la gestión, tratamos de trabajar en conjunto con los vecinos y mantener un dialogo constante para encontrar soluciones a las diferentes problemáticas. Nuestro objetivo es mantener un municipio activo y presente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here